Entradas para el musical Aladdin en Broadway

(2 Opiniones)
Precio
Desde$120$99
Precio
Desde$120$99
No hay disponibilidad para este musical en estos momentos

Reservar

Guardar en mi lista

Adding item to wishlist requires an account

146
2:30h, incluyendo un intermedio
Edad Mínima: 7+

El musical Aladdin es otra de las grandes adaptaciones de Disney llevadas a los escenarios de Broadway. Del productor de El Rey León (The Lion King), esta historia llena de amor y magia consigue realmente transportarte a Agrabah.

El ganador de un Tony Award Casey Nicholaw (The Book of Mormon, Something Rotten!) se encargó de crear un increíble espectáculo lleno de belleza, magia y comedia, donde una lámpara y tres deseos consiguen lo imposible.

Además, el musical cuenta con un equipo excepcional formado por los también ganadores de un Tony Award Bob Crowley (Mary Poppins), Gregg Barnes (Kinky Boots) y Natasha Katz (An American in Paris).

Un musical que no puedes perderte y que, siendo algo más económico que otros grandes musicales en Broadway, es una gran opción para iniciarte en el teatro musical.

¡Descubre un nuevo mundo con Aladdin y conoce los misterios de Agrabah!

 

Información adicional
Consejos para disfrutar de Aladdin en Broadway
  • Especialmente en fechas como Semana Santa o Navidad hay una gran afluencia de gente en Broadway, por lo que los precios aumentan y la disponibilidad suele ser más limitada

 

Audiencia

Apta para mayores de 8 años. Los niños menores de 4 años no tienen permitido el ingreso al teatro. Los menores de 15 años deberán estar acompañados por un adulto para poder ingresar y deben tener entrada independientemente de su edad

 

Duración

2:30h, incluyendo un intermedio

 

IMPORTANTE

Si llegas tarde, no podrás ingresar hasta que comience el intervalo. Se recomienda llegar al teatro una hora antes del comienzo del espectáculo. 

 

Subtítulos disponibles

español, portugués y japonés

Secciones del teatro
Mapa del New Amsterdam Theatre en Broadway, Nueva York
Mapa del New Amsterdam Theatre y sus secciones
¡5 viajeros están considerando este musical ahora mismo!