Entradas para El Rey León en Broadway

0
Precio
Desde$140
Precio
Desde$140
Escoge una sección
  • Orchestra nocheEntradas en la sección OrchestraInicio: 20:00
  • Orchestra MañanaEntradas en la sección OrchestraInicio: 14:00

Reservar

Guardar en mi lista

Adding item to wishlist requires an account

206
1:30h
Edad Mínima: 4+

Desde su estreno en Broadway en 1997, El Rey León se ha convertido en el musical más visto y más longevo de la historia. 

Convertido en un estandarte del teatro musical y gracias a un impactante vestuario y puesta en escena, cada día enamora a cientos de personas en el Minskoff Theatre de Nueva York (¡el musical se representa 8 veces por semana!)

El Rey León ha sido un éxito tanto entre la crítica especializada y el público, y es uno de los musicales que no puedes perderte.

Por si fuera poco, el musical revive las canciones más famosas de la película de Disney añadiendo además unas coreografías impecables, dando vida a la historia de esperanza y aventura que enamoró a todo el mundo en cines en 1994.

El musical de El Rey León ha ganado seis Tony, incluyendo el de Mejor Musical, gracias a su excelente equipo creativo.

Su directora, Julie Taymor (también ganadora de un premio Tony), empleó algunas de las mejores técnicas teatrales para ofrecer una fiel representación de la película mientras que el coreógrafo Tony Garth Fagan (ganador de otro premio Tony) aportó una impecable puesta en escena.

Por último, la música de Elton John y Tim Rice han hecho que el público reviva la nostalgia de una de las mejores películas de la historia de Disney.

Si quieres dar un paso al frente y sumergirte en la magia de Broadway, El Rey León es sin duda la joya de la corona del teatro musical. ¡No puedes perdértelo!

 

Información adicional

Consejos para disfrutar del musical

 

  • El Rey León es uno de los musicales más demandados de Broadway, por lo que es mejor que reserves tus entradas con la máxima antelación. Eso garantizará que tengas las mejores ubicaciones dentro de la sección que escojas. 

 

  • Especialmente en fechas como Semana Santa o Navidad hay una gran afluencia de gente en Broadway, por lo que los precios aumentan y la disponibilidad suele ser más limitada

 

Información adicional

 

Audiencia

Apta para mayores de 8 años. Los niños menores de 4 años no tienen permitido el ingreso al teatro. Los menores de 15 años deberán estar acompañados por un adulto para poder ingresar y deben tener entrada independientemente de su edad

 

Duración

2:30h, incluyendo un intermedio

 

IMPORTANTE

Si llegas tarde, no podrás ingresar hasta que comience el intervalo. Se recomienda llegar al teatro una hora antes del comienzo del espectáculo. 

 

Subtítulos disponibles: español, portugués y japonés

 

Primera presentación: 15/10/1997

Secciones del teatro
Mapa del Minskoff Theatre Broadway
Mapa del Minskoff Theatre Broadway
¡1 viajeros están considerando este musical ahora mismo!